Acabaron las vacaciones…

Hola todos de nuevo:
Me gustaría comenzar diciendo que para mi humilde visión la clave esta en la comprensión de las cosas, de la vida, del yo.La búsqueda de la armonía es constante a veces agonizante y a veces fabulosa.
Ningún modelo hallaremos para llegar a la autorrealización, ninguna creencia ningún dogma. Lo que ayer nos servia hoy no y en consecuencia.
Cada cual a de ser ante todo el mismo y para serlo hace falta humildad.
No somos un nombre, ni un cuerpo y nada poseemos. Solo somos.Hemos creído ser fulanito, con tal vida con tal modo de ser, pero no lo somos.Somos un pequeñísimo foco que conforma un todo y por el cual vemos parte de este todo. No somos vagos, ni feos, ni torpes, ni cualquier otro adjetivo, solo son estados o comparaciones. No tienen nada que ver con nosotros aunque lo hayamos creído durante toda la vida. No controlamos nada; ni nuestras ideas ni nuestro pensamiento ni nuestro cuerpo aunque creamos lo contrario.
Nada es bueno o malo. Ni bonito o feo. Por favor mírenlo, y lo verán claro. Seamos ante todo humildes para descubrirlo.
Lo que yo piense no es tan importante como lo que ustedes puedan comprender ahora.
Hay algo, una motivación una fuerza que nos empuja a crecer, a ir allá. Todos nacimos con un potencial afectivo, energético e inteligente que aparece en todas las facetas de nuestra vida queriendo ser desarrollado.
Solo el comprende puede ver la piedra con la que esta chocando durante toda su vida y franquearla.
Un abrazo a todos.