Décima pregunta

¿Por que aun conociendo el camino de la autorrealización no lo andamos?
Creo que muchos de nosotros estamos en unos mismo niveles del conocimiento de la autorrealización sin embargo nuestros comportamientos no se distinguen mucho de los demás. Es algo así como teniendo nociones en física nuclear mas halla del resto de las personas trabajáramos como camareros en cualquier restaurante.
Hablo con mucho de ustedes y me doy cuenta de una gran compresión psicológica y social que nos envuelve. Sin embargo luego no hay una honestidad y coherencia en relación pensamiento/acto. No veo la acción reacción. Vivís como todos sin trascender.
¿Por qué? ¿Vemos en realidad en camino, lo comprendemos pero no lo andamos?¿Realmente creemos que lo vemos pero no es así? ¿Tanta palabrería es inútil pues solo se queda en pensamientos como tantos otros? ¿Realmente tenemos un trabajo personal que nos lleve al éxito o al menos al andar en el camino de la autorrealización?
Realmente ando confundido con todo esto. Veo como muchos han pesando en el tema de la sociedad, de la psicología y se han dado cuenta de muchas cosas, pero…¿Por que no trascienden? ¿Por que parece que se quedan estancados en las vidas materiales sin más?
Puede que aun que creamos que estamos en el camino, estamos muy lejos de el…Me gustaría que habláramos sobre ello.
Gracias a todos.